ALIMENTACIÓN BASADA EN PLANTAS

CONTENIDO

^

Introducción

^

Recomendaciones iniciales

^

7 ideas para el desayuno

^

7 ideas para el almuerzo

^

7 ideas para la cena

^

7 ideas para los snacks

^

Bebidas vegetales, quesos y "carnes" veganas

^

Postres vegetarianos

Introducción

A continuación, encontrarás un pequeño recetario ejemplo de menú que puedesusar como guía para iniciar mejorar tualimentación base de plantas.

La preparación y el conocimiento de como combinar grupos de alimentos es la clave para el éxito en un patrón vegetariano o vegano; siempre teniendo como meta, que tus comidas no sólo cubran tus requerimientos nutricionales, sino también, que sean preparaciones apetitosas y las cuales disfrutes.

Es importante que entiendas que los requerimientos nutricionales de cada persona varían, por eso lo que aquí te presento solo es una propuesta para tu alimentación y por eso no hablo de cantidades de consumo o porciones de cada grupo de alimento; éstas deben ser ajustadas a lo que tu Nutricionista Dietista te prescriba.

Además de recetas y preparaciones, encontrarás consejos de cómo preparar algunos de los alimentos y recomendaciones acerca de como aprovechar el valor nutricional de los alimentos.

Este es un e-book que incluye recetas veganas que podrás aplicar fácilmente a tu alimentación diaria, sencillas de preparar y con ingredientes fáciles de conseguir. El objetivo no sólo es aprender a preparar comidas con adecuado contenido nutricional, sino también, que sean preparaciones apetitosas y que no sean monótonas.

Este e-book también te propone un menú de 7 días con 4 tiempos de comidas y te da consejos sobre cómo aprovechar el valor nutricional de los nutrientes de origen vegetal.

WhatsApp Tienes dudas?