Mis servicios

Brindo asesoría nutricional, siempre teniendo en cuenta la individualidad de cada uno de mis pacientes, considerando no sólo los factores nutricionales, sino también los factores culturales, económicos, su estado salud y factores emocionales. Las siguientes son algunas de las razones por las cuales puedes iniciar un plan se seguimiento nutricional conmigo.

 

Alimentación basada en plantas

Asesoría para personas que quieren seguir un patrón alimentario basado en plantas, veganos o vegetarianos. 

Mejorar composición corporal

Planes para pérdida de tejido graso, incremento de masa muscular o recomposición corporal.

Enfermedades crónicas

Atención nutricional en enfermedades como diabetes, hipertensión, dislipidemia, enfermedades autoinmunes, etc.

Nutrición en la gestación

Valoración y seguimiento nutricional a la mujer en su proceso de gestación.

Planes para asesoría online o presencial

Ofrezco diferentes planes para realizar la asesoría nutricional, ya sea bajo la modalidad presencial o atención virtual. Estos planes se diseñaron con el fin de ofrecerte un mejor servicio. Elige el plan de consultas que mejor se adapte a tus necesidades!

Asesoría básica

Si tienes dudas puntuales acerca de tu alimentación y nutrición, este es el plan para tí. Este paquete consiste en una única asesoría, no incluye seguimiento al plan enviado.

Ver más…

Asesoría intermedia

Este plan incluye la cita inicial más 2 citas de seguimiento. Cubre tratamiento por 3 meses aproximadamente y es ideal si tienes metas de salud o composición corporal a corto plazo.

 Ver más…

Asesoría avanzada

Este plan incluye la cita inicial más 5 citas de control. Ideal para aquellos que buscan objetivos a mediano plazo, como cambios en su composición corporal o seguimiento durante la gestación.

Ver más…

Asesoría nutricional online

Si vives en otra ciudad o fuera del país, puedes acceder al servicio de asesoría online. La atención virtual incluye todo lo que normalmente se trabaja en las citas presenciales, se entrega al paciente la misma documentación e información. Para la asesoría online se envía al paciente instrucciones de cómo tomar sus medidas antropométricas (peso, perímetros) para realizar su diagnóstico nutricional.

Ver más…

Janet Santiago Ríos

Nutricionista Dietista

Soy Nutricionista Dietista egresada de la Universidad de Antioquia de Medellín, Colombia. Posteriormente, en el año 2016 realicé el máster en Nutrición y Metabolismo, con especialidad en Nutrición Clínica, en la Universidad de Barcelona y la Universidad Rovira i Virgili.

Ver más…

NutriApp – Información nutricional

Somos la primera app móvil en Colombia que te brindará la información nutricional de los alimentos que se consumen habitualmente en nuestro país. Además de consultar la información nutricional, podrás comparar el valor nutricional de los productos y tener acceso a nuestros futuros servicios

Próximamente

e-book Alimentación Basada en Plantas

Este es un e-book que incluye recetas veganas que podrás aplicar fácilmente a tu alimentación diaria, sencillas de preparar y con ingredientes fáciles de conseguir. El objetivo no sólo es aprender a preparar comidas con adecuado contenido nutricional, sino también, que sean preparaciones apetitosas y que no sean monótonas.

En este e-book encontrarás:

Recomendaciones para alimentación basada en plantas

Ejemplo de menú para 7 días con 4 tiempos de comida

Recetas para preparar bebidas vegetales, postres y tus "carnes" de hamburguesa

Ver más…

Contáctame

Sígueme en redes sociales

¿Tienes alguna duda?

Si deseas ampliar la información acerca de mis servicios o buscas un plan que se ajuste a tus necesidades individuales, puedes contactarme por e-mail, llamarme a la línea única de atención o visitarme en mi sede en Medellín.

ESCRÍBEME

janet@lanutricionista.co

LLÁMAME

(57) 305 439 4999

VISÍTAME

Cra 43A #35-94

Torre Norte, Cons. 510

CC Almacentro, Medellín

WhatsApp Tienes dudas?